miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRODUCCIÓN DE PLANTAS: INTRODUCCIÓN MÓDULO

El módulo de producción de plantas tiene mucha importancia en el primer curso de este Ciclo Superior ya que estamos halando de 7 horas semanales entre horas de teoría y prácticas, estas horas se distribuiran semanalmente en función de la programación prevista en el módulo.

los espacios que disponemos paralas prácticas se encunetran en su mayoria dentro del espacio del IES Doñana, siendo principalmente estos espacios los siguientes:

- Taller
- Vivero 1: con Invernadero cenital y umbráculo
- Vivero 2: con Macrotunel, umbráculo y eras
. otros espacios como arriates, patios, jardines...

Además de estas prácticas en nuestras propias instalaciones se pantearan algunas visitas a otros viveros que nos aporten la experiencia de ver como se trabaja en empresas profesionales y del sector forestal.

La teoría es el soporte de la práctica y por tanto es importante que se conozca adecuadamente para que ambas se complementen, el temario a impartir se exopne en el documento adjunto.

los exámenes se realizarán trimestralmente y en función de la cantidad de temario que se de serán uno o dos exámenes cuya recuperación se realizará al inicio del trimestre siguiente excepto en el último, claro.

Además de los exámenes se pediran trabajos como un semillero, del que daremos más información, y por supuesto las prácticas tendrán su correspondiente baremo ya que su nota es el 50% de la nota total.

Este módulo es importante para promocionar a segundo debido a la fuerte carga horaria que posee,así que animo a todos a trabajar en él para superarlo, esperando que su estudio y práctica despierte vuestro interés y al final esto no os suponga un gran esfuerzo.

http://www.scribd.com/full/37497331?access_key=key-2k70kzesfm1qua61gm0y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.