lunes, 6 de septiembre de 2010

Bienvenida curso 2010-11

  • Desde el departamento del  Ciclo de RRNN y Paisajísticos os damos la bienvenida a este curso 2010-11.
  •   
    Esperamos que entre todos consigamos que este curso cumpla con nuestras expectativas, y trabajando cada día se adquieran, las capacidades necesarias para integrarse adecuadamente en el mundo laboral, ya que esto es el objetivo principal de todo Ciclo Formativo.
        Algunos conoceis ya a los profesores, equipo directivo y otros trabajadores del centro, asi como sus instalaciones y espacios de prácticas, aunque este año con los nuevos módulos que se impartirán los antiguos alumnos tambien seguiran descubriendo nuevas posibilidades en los espacios ya conocidos y conozcan otros nuevos.
                   Esta es una relación de los profesores y las materias que imaprten en el Ciclo:


                  Para los alumnos que se incorporan nuevos, tendran la opotunidad de familiriarizarse con el   profesorado y las aulas y los espàcios de prácticas practicamente desde el primer día. Esperando que la consulta de este Blog hará más fácil ese conocimento y una mejor comunicación profesor-alumno para todos vosostros.


        En este mapa podeis hacerso una idea de donde esta localizado el instituto y el área de influencia en el que realizamos nuestros principales estudios, la denominada Comarca de Doñana.

                 El video que podeis ver a continuación pudimos verlo en una conferencia con nuestros alumnos el pasado año, y para los que acudisteis a ella recordaros que versaba sobre como las estructuras fractales eran las más comunes en la naturaleza y ocmo se reflejaban en doñana. Para los alumnos nuevos que no tuvieron oportunidad de asistir quedará como una bonita presentación del Espacio Natural Doñana. Uno de los motivos por los que hoy estmos aqui.


        Os puede interesar la web de Doñana para ver el tema de los fractales en el medio natural.



        Al iniciar el ciclo es importante que tengais en cuenta estas normas. Cumplirlas es básico para la convivencia en el centro y que las clases se desarrollen con normalidad y sea más fácil conseguir los objetivos previstos. Pedimos la colaboración de todos-as para respetarlas, considerando que como ya somos personas adultas debemos ser los primeros en dar ejemplo y seguirlas.
         Normativa General Del Ciclo

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario

        Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.